SUMINISTRO PARA INSTALACIONES DE REDES DE GAS
TUBERÍA PE AL PE
Tuberías multicapa, es decir, un tubo flexible de aluminio, recubierto en su interior y exterior por una capa de polietileno (HDPE) adherida por el sistema de extrusión y resistente a los rayos U.V. y diferentes agentes quimicos.
ACCESORIOS PE AL PE
Fabricados con la misma tecnología que la tubería que permiten la adaptación de la tubería al espacio físico, conservando la estanqueidad, es decir, la capacidad para evitar que entren partículas externas al interior de la tubería. Uniones, codos, tees y conectores son usados para juntar, desviar y hacer transición con otros sistemas en las instalaciones de gas.
VÁLVULAS
Las válvulas para gas están hechas con la mejor calidad, lo que representa una amplia durabilidad en el tiempo. Ideales para tuberías PE AL PE, PEX AL PEX, cobre, entre otras. Estas válvulas son de alta resistencia, no sufren corrosión, no se degradan con el tiempo y conserva inalterables sus características físicas y químicas.
CONECTORES
Conectores de gas flexibles, con recubrimiento especial para hacer mas seguro el cable, extremos con conectores de buena calidad que se ajustan a cada tipo de tubería que se disponga. Permiten el paso seguro del gas a estufas, hornos, secadoras de ropa o calentador de agua. Fabricados en Pvc y acero inoxidable
REGULADORES
Un regulador de gas es un instrumento conectado a la tubería de conducción, que sirve para controlar el flujo de gas y mantenerlo a una presión adecuada y uniforme. Sin este dispositivo sería imposible utilizar los equipos de gas, ya que la presión de origen es muy alta.
TUBERÍA Y ACCESORIOS DE COBRE
El cobre posee una combinación de propiedades naturales que le dotan de una alta resistencia, no sufre corrosión, no se degrada con el tiempo y conserva inalterables sus características físicas y químicas. El cobre no pierde sus cualidades con el paso del tiempo, lo que se traduce en dos beneficios directos: rentabilidad y largos años de tranquilidad.
Elementos de conexión en las instalaciones de GN y GLP, que facilitan la conducción de manera sencilla y segura del gas, desde los centros de distribución y almacenamiento, hasta cada uno de los gasodomesticos.